El Rally Argentina encara la séptima fecha en San Luis

Cancio y Suriani, los regionales que necesitan volver a la victoria para seguir peleando por el título en sus categorías.

Alejandro Cancio buscará en el Rally de Concarán, en San Luis, la victoria que le permita mantener sus posibilidades de pelear por el título en la categoría RC2. Gentileza.

El campeón Alejandro Cancio tendrá una de sus últimas oportunidades para intentar retener su título en el Rally Argentino, en la séptima fecha del certamen que se disputará desde mañana a las 9.13 en caminos aledaños a Concarán, en San Luis.

Cancio se impuso en dos pruebas en fila en la Comarca Petrolera y Catamarca, pero en la última edición de la Vuelta de la Manzana volvió a la victoria Marcos Ligato y sacó más ventaja como líder del certamen de la RC2, la elite del Rally Argentino y el nuevo capítulo en la provincia de Córdoba puede ser decisivo para los que pelean por el título.

El múltiple campeón Ligato, de una gran campaña en la primera parte del renovado certamen, suma 268,5 puntos y aventaja a Cancio por 66,5. Está tercero Martín Scuncio, a 98; cuarto, Augusto D´Agostini, a 124,5, y quinto Gerónimo Padilla, a 164,5, por lo que queda claro que la prueba será una bisagra en el certamen.

En la RC MR lidera Gastón Pasten con 200 puntos. El Top 5 se completa con Federico Villagra, 156,5; Rodrigo Di Salvo, 152,5; Leandro Bonnin, 138,5, y Martín Suriani, 129, obligado a volver a la victoria si quiere pelear el título.

Martín Suriani se anota para pelear por el triunfo en la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino. Gentileza.

La prueba comenzará mañana a las 9,13 con la primera etapa que tendrá 6 tramos de velocidad que prometen ser un filtro para la ilusión de varios de los participantes de una prueba que en principio se iba a disputar en Córdoba, pero se postergó una semana debido a la negativo del gobiero provincial debido al alerta por incendios forestales, lo que motivó el reemplazo por San Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios