El safari en pista vuelve con todo al circuito de Cinco Saltos

La quinta fecha del certamen se disputará en el circuito El Anfiteatro, con la presencia de todas las figuras de la categoría.

El campeón Gabriel Cifuentes lidera en la categoría potenciados después de cuatro fechas del certamen de safari en pista. Gentileza.

El safari en pista se alista con todo para regresar después del receso invernal y cumplir con la quinta fecha del certamen que se cumplirá en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, donde el campeón Gabriel Cifuentes defenderá el liderazgo en la categoría potenciados.

La popular categoría ingresó en el receso después de la cuarta fecha y en un gran momento, tanto por la cantidad de participantes como por las grandes convocatorias de aficionados en cada una de sus presentaciones.

Tres de las fechas se cumplieron en El Anfiteatro de Cinco Saltos, que será sede de la quinta fecha y en el que se trabajó mucho durante el receso de la categoría, con la que comenzará la segunda parte del certamen, y la restante en el circuito del balneario de Chichinales.

La programación tendrá el mismo formato que las anteriores. A partir de las 9.30 se disputarán dos series en cada categoría, la primera por ranking al no realizarse clasificación, y luego las finales.

Cifuentes está adelante en potenciados, la elite del safari en pista, con 155 puntos. Lo siguen Roberto Carriles, 131; Franco Parra, 113; Cristian Grimald, 90; Horacio Díaz, 84, y Hugo Silva, 73.

En jeep 6 cilindros hay una gran paridad. El líder Pedro Gutiérrez suma 148 puntos y su escolta José Perticarini, 147. Más atrás, Luis Mellado, 97; Daniel Perticarini, 96; Alejandro Serraino, 83, y Luis Rivero, 76.

En la Monomarca Fiat 1.4 manda Nicolás Muñoz, ganó tres de las finales, con 180 puntos. Luego, Martín Cura, 130; Carlos Cárdenas, 108; Emanuel Vega, 106; Raúl Mardonez, 77, y Sergio Jorquera, 72.

El campeón Emiliano Roharte es el líder en 850 cc. libre con 156 y lo sigue Oscar Arreche con 153. Completan Gabriel Di Clérico, 134; Fabricio Suárez, 120; Diana Olave, 89, y Gabriel Quiroz, 77.

El certamen de safari en pista regresa a la actividad y espera una gran convocatoria tanto de pilotos como de aficionados en circuito de El Anfiteatro, de Cinco Saltos. Gentileza.

En estándar 850 cc. domina José Jorquera, con 142 puntos. Después aparecen Santiago Sarrahil, 128; Leonardo Mellado, 116; Gabriel Maidana, 115; Ricardo Millar, 71, y José Chandía, 65.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios