El Turismo Pista del Valle suma pilotos en las tres categorías para el estreno en Roca

Las tres flamantes categorías tendrán muchas novedades en el comienzo del certamen, con debutantes y reapariciones.

Guillermo Chipy Fantini, uno de los que apostó por el proyecto del Turismo Pista del Valle, presentó en redes sociales el diseño de su auto con el que participará en la Clase 3, la ex Monomarca Gol. Gentileza.

El Turismo Pista del Valle (TPV) sigue sumando pilotos en sus tres categorías para la primera fecha de su certamen que está programada para el 18 y 19 de marzo en el autódromo de Roca, con un proyecto que apuesta a cambiar al automovilismo regional.

La Clase 3, que reemplazará a la histórica Monomarca Gol, una de las más importantes del automovilismo en la región, contará en el estreno del certamen con numerosos pilotos, entre los que estaban en la categoría y los que volverán motivados por el nuevo proyecto.

Algunos de los protagonistas que están confirmados por parte de la categoría, aunque se espera a varios más que trabajan para conseguir autos o equipos, serán el campeón Luciano Farroni; Mauro Bender, Guillermo Fantini, dos de los principales responsables del proyecto del TPV; Guillermo Quinteros; Alejandro López; Manuel Morón; Sebastián Masip; Jorge Castro Gamero; Francisco Lacruz; el debutante Tiago Lisievicz; Fernando Lucero; Matías Rizzo; Facundo Mena; Francisco Rocco; Mariano Semenov; Sergio Muñoz; Sebastián Fernández, otro que afrontará su estreno; Juan M. López, Joaquín Maizón; Martín Soto; Isidro Fernández; Omar Gutiérrez, y Damiel Corbalán.

La Clase 2 no se queda atrás, porque la flamante categoría promete reunir a una interesante cantidad de participantes desde el comienzo del certamen. Si bien falta para el estreno, se descuenta la presencia de Iván Eberle, el campeón del año último en el Turismo Fiat Patagónico 1.4 Luis Coppari, con nuevo auto; Augusto González; Lucas Battistuzzi, y los debutantes Benjamín Antón; Bender, quien tendrá doble actividad; Martín Datri, Gabriel D´Agnillo, y Néstor Bergamo,

La Clase 2 contará con la presencia de varias figuras de su primer certamen y de unos cuantos debutantes que serán un buen refuerzo. Gentileza.
La Clase 1 reemplazará a la Monomarca Fiat 1100 y espera reunir en el estreno de su certamen a una interesante cantidad de participantes en el autódromo de Roca. Gentileza.

En relación con la Clase 1, la ex Monomarca Fiat 1100, de acuerdo a lo informado por la categoria, se trabaja para reunir a unos cuantos participantes, algunos con mucha experiencia en la categoría como Lautaro Aragonés, Cristian Geslowsky, Pablo Rosatti, Guillermo García, Frank Mash, Matías Basso y Mariano Pioletti. Debutarán Mario Colado, Matías Orestes y Alejandro Garmendia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora