Gran trabajo de Martín Alessi en el Sprint del Top Race Series en Concepción del Uruguay

Martín Alessi edificó un gran trabajo en el Sprint a pesar de las complicaciones que sufrió en la clasificación y logró su mejor resultado en el Top Race Series.

Martín Alessi estaba entre los candidatos, pero la rotura de una goma en su auto en la clasificación lo complicó, pero tuvo su revancha en el sprint, donde edificó un gran trabajo en y con el tercer lugar consiguió su resultado más destacado en el Top Race Series, en el cierre del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Alessi estuvo entre las referencias en las dos tandas de entrenamientos, quedando sexto en la primera y séptimo en la segunda, aunque después todo se complicó al momento de clasificar por la rotura de una goma de su auto, lo que lo relegó de pelear adelante.

Con uno de los Fiat del Octanos Competición, tuvo una largada impecable y cuando se cerró la primera vuelta apareció en el sexto lugar, con algunas maniobras precisas, ratificando que contaba con un auto que le permitió seguir avanzando hasta el cierre del sprint, donde quedó tercero en su mejor resultado desde que desembarcó en la categoría.

“Estoy feliz porque pude cumplir con un gran trabajo, gracias al auto que me entregó el Octanos Competición, que no se concretó en la clasificación debido a la rotura de un neumático”, comentó Alessi.


La agenda del Top Race por la última fecha


Este domingo se disputará la final, en la que Alessi volverá a largar desde la séptima fila y tendrá la misión de repetir el trabajo del sprint para despedirse de su primer certamen en el TR Series siendo protagonista.

En el Top Race V6 se impuso Marcelo Ciarrocchi en el sprint y se mantuvo en la pelea por el título, después de superar al bicampeón Diego Azar y a Josito Di Palma, el líder del certamen y dueño de la pole. En sexto lugar quedó Facundo Aldrighetti, después de largar duodécimo.

La definición del título promete ser muy entretenida, porque si bien Di Palma se mantuvo adelante con una interesante diferencia, tanto Azar como Ciarrocchi descontaron en el sprint y demostraron que pelearán por el título hasta el cierre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora