Joaquín Ochoa se juega todo en el TC Mouras en La Plata

Entró como uno de los 3 de Último Minuto y está obligado a andar adelante en su categoría.

Joaquín Ochoa se metió entre los 3 de Último Minuto del TC Mouras y está obligado a ganar todo para seguir soñando con el título. Gentileza.

Joaquín Ochoa afrontará desde mañana una penúltima fecha de los playoffs del TC Mouras en el autódromo de La Plata que será decisiva para mantener una mínima posibilidad de lograr el título y el pasaporte para el TC Pista, algo similar a lo que pasa con Valentín Jara y Benjamín Ochoa en el TC Pista Mouras.

Ochoa, de un gran estreno en la categoría, porque ganó la primera fecha, después tuvo problemas para ser regular, lo que lo marginó del ingreso directo a los playoffs y consiguió un lugar como uno de los 3 de Último Minuto.

Ochoa, quien maneja un Ford del Catalán Magni Motorsport, está 14 en los playoffs, a 96 puntos del líder Rudi Bundziak, el gran candidato al título, cuando quedan 117,5 en juego, por lo que está obligado a ganar casi todo en La Plata y esperar otros resultados para llegar al cierre con posibilidades.

En el TC Pista Mouras los que están en los playoffs son los regionales Jara, quien se encuentra en el quinto lugar, y Benjamín Ochoa, octavo, aunque los dos todavía adeudan la victoria. Juan M. Nimo pelea por ser uno de los 3 de Último Minuto.

Valentín Jara está quinto en los playoffs, pero lejos del líder por lo que necesita estar adelante en la prueba que se disputará en La Plata. Gentileza.

Jara, quien todavía no pudo ganar, está a 62,5 puntos de Ignacio Fain, dueño de varias victorias y líder de los playoffs. En el caso de Benja Ochoa, otro que debe la victoria, se encuentra a 76,5. En el caso del Gatito Nimo, está obligado a un gran resultado para ser uno de los 3 de Último Minuto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios