Lucero festejó en la Estándar 850 Zapalina

Venció en una de las series y repitió en la final de una nueva fecha del certamen de la categoría en el circuito Noni Erdozain.

Facundo Lucero consiguió ganar una de las series y la final en el regreso de la Estándar 850 Zapalina en el circuito Noni Erdozain. Gentileza.

Facundo Lucero hizo un gran trabajo en la final y se convirtió en el dueño de la victoria en una nueva fecha del certamen de la Estándar 850 Zapalina que se cumplió ayer en el circuito Noni Erdozain, en Zapala, en un interesante trabajo.

Cristian Aguilera se quedó con la pole en la clasificación, mostrando su chapa de candidato, en la que aventajó a Facundo Lucero, Nicolás Villar, Mauro Acuña, Daniel Villagrán y Franco Castro. En el séptimo lugar quedó el campeón Nicolás Villalba con su nuevo auto, porque el anterior se destruyó con un vuelco en la pasada fecha.

La primera serie la ganó Aguilera, prolongando su dominio que le permitió sacar una muy buena diferencia, por lo que fue la más rápida. Después se ubicaron Daniel Villagrán, Villalba, Villar, Leandro Villagrán y Maximiliano Casales.

En la segunda serie se impuso Lucero, otro de los candidatos a la victoria en la previa de esta nueva fecha del certamen. Más atrás quedaron Acuña, Castro, Leandro Quezada, Lautaro Castro Gamero y Miguel Huenulao.

El campeón Nicolás Villalba estreno auto y se quedó con el tercer lugar en la final de la nueva fecha de la Estándar 850 Zapalina. Gentileza.

Lucero se impuso en la final después de un gran trabajo, que le permitió superar a Aguilera, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar. Completaron el campeón Villalba, Villar, Acuña, Castro, Daniel Villagrán, Leandro Villagrán, Castro Gamero y Casales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora