Lucero hizo la diferencia en el estreno de la Estándar 850 Zapalina

Ganó una de las series y la final de la primera fecha del certamen en el circuito Noni Erdozain.

Fernando Lucero se impuso en una de las series y después hizo la diferencia en la final de la primera fecha de la Estándar 850 Zapalina. Gentileza.

Facundo Lucero ganó una de las series y se impuso en la final de la primera fecha del certamen de la Estándar 850 Zapalina que se cumplió ayer en el autódromo Noni Erdozain, en Zapala, después de un entretenido espectáculo y una interesante respuesta de aficionados.

La actividad comenzó con los entrenamientos y siguió con la clasificación, en la que Franco Castro consiguió la pole, después de superar a Leandro Villagrán y JulioBáez, demostrando que era uno de los candidatos a la victoria en el estreno del certamen.

La primera serie la ganó Castro, quien no le dio opciones a sus rivales y ratificó el buen trabajo que realizó en la clasificación. Después se ubicaron el campeón Nicolás Villalba, quien tuvo un comienzo complicado, Maximiliano Casales, Mauro Acuña, Santiago Martínez y Leandro Quesada.

En la segunda apareció Lucero para imponerse con un destacado trabajo, dejando en claro que era otro de los candidatos.Fue escoltado por Daniel Villagrán, Leandro Villagrán, Báez,Eduardo Monsalvez y Jorge Estempelet.

El campeón Nicolás Villalba tuvo que sortear algunas complicaciones para terminar sexto en la final de la primera fecha. Gentileza.

Lucero no tuvo contras en la final, la que ganó por una buena diferencia. El segundo lugar quedó para Castro y tercero Acuña. Completaron Daniel Villagrán, Báez, Casales, Villalba, Quesada y Leandro Villagrán.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora