Martín y Zingoni, los únicos regionales que se animaron a la aventura del SARR

Partiparán en las categorías principales de la prueba que comenzará en Catamarca y finalizará el 25 de febrero en La Rioja.

Nicolás Zingoni, quien será uno de los dos regionales en la nueva edición del South American Rally Race (SARR 2023), está entre los candidatos en la categoría UTV. Gentileza.

Los regionales Iván Martín, quien se impuso en motos en la pasada edición, y Nicolás Zingoni, en UTV, se animaron a encarar el South American Rally Race (SARR 2023), que está tarde comenzará con un prólogo y mañana con la primera etapa en Catamarca, para terminar el 25 de febrero en La Rioja.

Sólo dos regionales participarán de esta nueva edición de una de las principales pruebas de Rally Raid en Argentina, que estará reservada a las categorías de autos, cuatriciclos y motos, con la presencia de representantes varios extranjeros.

Martín tiene experiencia en esta prueba, que ganó en la pasada edición que tuvo buena parte de su desarrolló en Río Negro, terminando con un parcial en Viedma. Estará en Moto 1 con La Pampa Rally Team. Sus principales rivales en esta primera fecha del Sudamericano de rally raid serán Martín Duplessis, Julián Kozac y Jeremías Pascual.

En UTV T3.1 se presentará Zingoni, quien espera tomarse revancha en el SARR después que se le escapara la victoria en Viedma. Estará navegado por Fernando Acosta y manejará un vehículo alistado por el ATV Patagonia Racing Team. El gran favorito es Jeremías González Ferioli, quien participó en el Dakar.

Iván Martín espera pelear otra vez por la victoria en la categoría de motos en la nueva edición del SARR que comenzará en Catamarca. Gentileza.

Entre los participantes de la categoría de cuatriciclos se destacan Fernando Moreno, quien fue segundo en la pasada edición del Dakar; Carlos Verza, y Alejandro Fantoni, los que estuvieron en la travesía que se cumplió en Arabia Saudita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios