Nefa volvió a ganar en el Turismo 4000 Argentino

El ex piloto del TC Pista se despachó con un gran trabajo al comando de su Dodge y sumó otro triunfo en La Plata.

Daniel Nefa cumplió un impecable trabajo con su Dodge y ganó la cuarta fecha del Turismo 4000 Argentino en La Plata. Gentileza.

Daniel Nefa volvió a la actividad y no tardó esta mañana en una pista difícil en destacarse en el Turismo 4000 Argentino, categoría que la que repitió victoria después de un contundente trabajo en la cuarta fecha del certamen en el autódromo de La Plata.

Nefa, quien fue tercero en la clasificación y terminó en el quinto lugar de la única serie, necesitó tres vueltas para superar a Ricardo Zubia, el líder del certamen, y después impuso un ritmo con su Dodge que le permitió llegar a una cómoda victoria, la segunda desde que tuvo su estreno en la categoría.

Después de llegar hasta el TC Pista, dejó la actividad debido a la falta de presupuesto, aunque en cada prueba que estuvo como invitado ratificó su talento y vigencia, por lo que cuando se le presentó la posibilidad de volver en el Turismo 4000 Argentino no tardó en destacarse.

Si bien estuvo ausente en el debut, Nefa logró dos victorias y avanzó hasta el cuarto lugar en un certamen que se caracteriza por su paridad, con los tres mejores apretados en cuatro puntos y con el piloto de la Dodge a 11.

Nefa ratificó su vigencia y en apenas tres pruebas en el Turismo 4000 Argentino consiguió su segunda victoria. Gentileza.

Nefa fue contundente y consiguió la segunda victoria, que terminó por tiempo una vuelta antes de lo programado y siguió con su avance en el certamen. Lo escoltaron Zubia, uno de los favoritos al título, y Gonzalo González.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora