Ogier hizo todo bien y manda en el Rally de Montecarlo

En la batalla de los múltiples campeones del mundo está adelante el piloto del equipo Toyota.

Sebastien Ogier ratificó su vigencia y quedó adelante en la segunda etapa del histórico Rally de Montecarlo, en el estreno del WRC. Gentileza.

En la pulseada que mantienen los Sebastien esta vez prevaleció Ogier frente a Loeb y quedó adelante en la general después de cumplirse esta mañana la segunda etapa de una nueva edición del Rally de Montecarlo, la primera fecha del certamen y de la era de los híbridos.

La primera etapa quedó para Loeb, con un Ford Focus, pero en la segunda se tomó revancha el campeón Ogier, al comando de su Toyota, que le permitió terminar adelante de la general con una interesante diferencia de 21s 1/10 que no es decisiva, pero tiene su importancia.

Ogier edificó un impecable trabajo en varios de los seis tramos cronometrados y está adelante en la general con un acumulado de 2h 19m 43s 1/10, aventajando a Loeb por 21s 1/10 y a Craig Breen, con otro de los Focus del equipo Puma, por 1m 26s 0/10.

Más atrás finalizaron Kalle Rovanpera, compañero de equipo de Ogier en Toyota, luego de una gran tarea, a 2m 03s 8/10;Guy Greensmith, con otro Focus, a 6m 33s 8/10, y Thierry Neuvile, con el mejor Hyundai, pero muy lejos de los líderes, a 7m 44s 1/10.

Loeb no pudo mantener su liderazgo y quedó segundo de Ogier, quien es el principal candidato a ganar en Montecarlo. Gentileza.

Mañana se disputará la tercera y última etapa de la primera prueba de la era de los híbridos, con cuatro tramos de velocidad, el final correspondiente al Power Stage que entrega puntos extras para el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios