TC Mouras: Benjamín Ochoa cerró otro buen negocio y está segundo en el campeonato

Luego de la tercera fecha en el autódromo de La Plata, Ochoa se perfila como serio candidato. Mientras que Montanari estrenó auto pero lo complicó para ser protagonista.

Este fin de semana se cumplió la tercera fecha del TC Mouras en La Plata y Benjamín Ochoa se perfiló como serio candidato. Cerró otro impecable negocio y quedó segundo en el campeonato. Mientras que Montanari estrenó su nuevo auto pero se complicó para ser protagonista.

Ochoa completó otro trabajo interesante, sin embargo no tuvo la posibilidad de pelear por la victoria que necesita para cumplir con el reglamento y lograr el título, que se convirtió en su gran objetivo.

Con el Ford que prepara el Catalán Magni Motorsport, Ochoa fue segundo en la primera de las series y se mantuvo tercero durante toda la final, porque nunca tuvo la posibilidad de pelear con el líder Santiago Biagi y con su escolta Gastón Iansa.

El principal objetivo era buscar la victoria, pero su tercer lugar se convirtió en un buen negocio, ya que sumó mucho y volvió a quedar segundo en un certamen que tiene adelante a Iansa, otro de los que todavía no pudo ganar.

“Tenemos que seguir trabajando, nos falta un poco para lograr la victoria”, planteó Ochoa.

Mientras que en el caso de Nicolás Montanari, su desempeño no fue ideal ya que tras presentar con lo justo su flamante Dodge, pudo andar poco y eso lo complicó para ser protagonista. Se posicionó sexto en la serie y en la final se focalizó en completar la exigencia para ubicarse 14.

Nicolás Montanari estrenó su nuevo auto en La Plata. Foto: ACTC.

El más rápido en la clasificación fue Biagi y se impuso en su serie. Se mantuvo en la final y no le dio posibilidades a sus rivales. Lo escoltaron Iansa, Ochoa, Thomás Pozner, Genaro Rasetto y Felipe Bernasconi.

El campeonato es liderado por Iansa con 124 puntos. Luego se ubican Ochoa con 114, Biagi con 110,5, Bernasconi con 109,5, Marco Dianda con 108 y Pozner con 96. En el lugar 14 está Montanari, con 74,5, a sólo 7 del último de los que clasifican por el momento a los playoffs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios