Verstappen busca agrandar su récord en la Fórmula 1

La penúltima fecha del Mundial comenzará mañana con un entrenamiento y la clasificación en San Pablo.

Max Verstappen en México estableció el récord de 14 victorias en el Mundial de Fórmula 1 y buscará agrandar su cantidad de triunfos en la prueba que se disputará en San Pablo. Gentileza.

El triplete de pruebas de la Fórmula 1 en América continúa, después de Estados Unidos y México. Desde mañana se cumplierá la vigésimo primera fecha en el circuito de San Pablo. El flamante vicampeón Max Verstappen buscará otro récord en su notable campaña.

La actividad empezará mañana a las 12.30 con un entrenamiento y a las 16 comenzará la clasificación, porque la clásica fecha de la principal categoría del automovilismo en el mundo tendrá mañana desde las 16.30 el sprint. El domingo a las 15 se largará la final.

Con su victoria en México, el bicampeón Verstappen consiguió un nuevo récord de victoria en un mismo certamen con 14 éxitos, que puede agrandar porque quedan dos fechas por delante en los circuitos de San Pablo y Abu Dhabi, en el cierre del Mundial.

“Fue un año increíble, lo estamos disfrutando y vamos por más. Es increíble el resultado que logramos con el equipo Red Bull en el Mundial”, destacó Verstappen, en la previa a la penúltima fecha del certamen.

Verstappen está enfocado en sumar más victorias en un mismo certamen, después de superar a Michael Schumacher y Sebastian Vettel con 13 triunfos en un Mundial. Gentileza.

Verstappen, que aseguró su segundo título consecutivo de Fórmula 1 en Japón el pasado 9 de octubre, superó el récord de más victorias en un certaen que registraron Michael Schumacher en 2004 y Sebastian Vettel en 2013, con 13 cada uno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios