Villalba está a un paso del título en la Estándar 850 Zapalina

El campeón, después de su última victoria, tiene todo a favor para seguir reinando en la popular categoría en Zapala.

Nicolás Villalba volvió a la victoria en la séptima y penúltima fecha del certamen de la Estándar 850 Zapalina, por lo que quedó a un paso de un nuevo título. Gentileza.

Después de su última victoria del pasado domingo, el campeón Nicolás Villalba quedó a un paso de un nuevo título en la Estándar 850 Zapalina que cerrará su certamen con la octava fecha el 17 de diciembre en el circuito Noni Erdozain, en Zapala.

No sorprendió la nueva victoria del campeón Villalba, que lo dejó cerca de retener el título, porque desde que comenzó el nuevo certamen se convirtió en uno de los principales candidatos al título de la categoría.

La séptima y penúltima fecha tuvo lo suyo, porque la final fue muy exigente, en la que sólo completaron la exigencia cuatro pilotos. Ganó Villalba, escoltado por Cristian Villalobo, Franco Castro y Santiago Martínez. Fueron excluídos Cristian Aguilera, quien terminó tercero, y Nicolás Nordesnstrom. Los otros abandonaron.

Villalba, cuando promediaba el certamen sufrió un espectacular vuelco que destruyó el auto con el que fue campeón en el pasado certamen. Su equipo armó uno nuevo, con muy buenos resultados y la victoria en la penúltima fecha, que lo dejó a un paso de sumar otro título.

Un número que tiene importancia

24
pilotos sumaron puntos en algunas de las siete fechas que cumplió la Estándar 850 Zapalina en el certamen que se disputa en el histórico circuito Noni Erdozain, de Zapala.
En la séptima fecha de la Estándar 850 Zapalina se reunieron varios pilotos, pero muy pocos pudieron completar la exigente final. Gentileza.

La definición del título será entre Villalba, quien sumó 305 puntos y aventaja a Facundo Lucero, después de abandonar en la última fecha, por 32. Más atrás se ubican Franco Castro, Daniel Villagrán, Aguilera y Nicolás Villar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios