Autorizaron los depósitos de cheques por ventanilla

El BPN difundió la medida del BCRA y aclaró que pare este trámite también se deberá pedir turno previamente.





Aún no se conoce el cronograma de pago de salarios y aguinaldos. (Archivo Florencia Salto).-

Aún no se conoce el cronograma de pago de salarios y aguinaldos. (Archivo Florencia Salto).-

Este viernes se anunció la habilitación de un nuevo trámite bancario: el depósito de cheques por ventanilla. Hasta el momento, las mismas están destinadas solo a pagar a jubilados y pensionados. El resto de las gestiones se realizan con turnos programados previamente.

El Banco Provincia de Neuquén (BPN) informó esta mañana sobre la reciente medida del Banco Central de la República Argentina (BCRA), que regula la actividad bancaria del país.

En su comunicación "A" 7017 ordena "disponer, con vigencia desde el 15-5-2020, que las entidades financieras podrán recibir por ventanilla depósitos de cheques de terceros, bajo el sistema de turnos, manteniendo la prioridad de los clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones".

Desde la institución se aclaró que los depósitos de cheque por ventanilla solo podrán realizarse con turno. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a la Banca Telefónica de BPN, 0800-999-3338, realizar consultas en el sitio web www.bpn.com.ar o a través de las redes sociales.


Comentarios


Autorizaron los depósitos de cheques por ventanilla