Avanza la apertura y consolidación de calles del loteo Los Eucaliptos en Viedma

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, procederá a la apertura y consolidación de calles en el loteo Los Eucaliptos, recientemente adjudicado a los beneficiarios.

Estas obras se suman a las ya realizadas en el lugar, como la red de agua y de electricidad, y la ejecución de los cordones cuneta.

Ahora, se realizará la reparación del terreno, la excavación y el relleno con macadán, compactación, perfilado y nivelado, de modo de garantizar la normal transitabilidad de las calles.

Para ello se realizó la apertura de sobres de la licitación pública. Con un presupuesto oficial de 3 millones 807 mil 56 pesos, dos empresas presentaron ofertas: la firma Oriente cotizó los trabajos en 4 millones 400 mil 72 pesos, mientras que Sylpa hizo lo propio con una oferta de 3 millones 977 mil 825 pesos.

Las obras implican la consolidación de todas las calles del loteo, y se suman a las mismas ya realizados en la totalidad de las arterias de los barrios Nehuén y 30 de Marzo, del barrio 22 de Abril, además del ingreso al barrio Lavalle por calle 2 y el Nehuén.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Tierras Viedma

Comentarios


Avanza la apertura y consolidación de calles del loteo Los Eucaliptos en Viedma