Avanza la organización de la Expo Total en Viedma

La Expo Total será del 21 al 24 de abril y todavía se pueden inscribir expositores y auspiciantes.

#

Siguen convocando expositores para la gran feria del aniversario.

Gran Feria Productiva

Del 21 al 24 de abril, en el predio de la Rural, en el Parque Industrial, sobre Ruta Provincial N°1 se realizará la Expo Total Río Negro para lo cual continúan recibiéndose las solicitudes para participar como expositor o auspiciante.

Los organizadores pretenden reunir la oferta regional de los sectores comerciales, turísticos, industriales, institucionales, tecnológicos, artesanales y de la producción. Durante 4 días, el recorrido estará animado por espectáculos e intervenciones culturales y de entretenimiento de artistas nacionales y locales, y una globa de degustaciones de cerveza y otros productos artesanales provinciales.

También están siendo convocados los municipios que cuenten con oferta turística y productiva e industrial que deseen mostrarse y promocionarse ante el público y potenciales inversores.

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción de Viedma y Fundamérica, son los organizadores del evento, que se encuentran ultimando detalles para que sea “un fin de semana largo que proponga a la capital, en el marco de su aniversario, como destino turístico; favoreciendo así también los vínculos comerciales internos y externos y mostrando además los servicios y bondades de la Comarca”.

Aseguran que para llevar adelante la actividad cuentan con el apoyo del Gobierno de la Provincia, por medio de organismos como la Lotería, Crear, Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Secretaría General, entre otros, y la Legislatura Provincial, como también la Municipalidad de Viedma, el CFI, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Came), aunando esfuerzos con la Sociedad Rural de Viedma que aporta su predio como sede.

“Viedma se transformará durante estos 4 días en la “vidriera” de la producción rionegrina y del sur argentino donde la gente podrá conocer el portfolio de productos y servicios que nuestra región tiene para su comercialización interna y externa”, sostuvo Sergio Rodríguez, presidente de Fundamérica.

El ex titular de Turismo de Río Negro, informó que los interesados en participar, pueden comunicarse por mail a expototalrn@fundamerica.org.ar / expototalrn@comerciodeviedma.com.ar o en la web del evento, www.expototal.com.ar o personalmente en las oficinas de la Cámara de Comercio de Viedma, sita en Buenos Aires 53 PB de la ciudad de Viedma.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Avanza la organización de la Expo Total en Viedma