Bagnis, Ficovich y Collarini avanzan en el Challenger de Italia

Los tres tenistas argentinos se instalaron en los octavos de final del certamen que se juega en Biella.

Redacción

Por Redacción

Facundo Bagnis tuvo un comienzo en un nuevo challenger en Italia. Gentileza.

Los argentinos Facundo Bagnis, Juan P. Ficovich y Andrea Collarini avanzaron hoy a los octavos de final del tradicional Challenger de Biella, en Italia, que se está jugando sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Bagnis, quien se encuentra en el lugar 129 del ranking mundial de la ATP y quedó afuera de la qualy de Roland Garros, le ganó sin muchas complicaciones al dominicano Roberto Cid Subervi, por 7-5 y 6-1.

El próximo rival de Bagnis será el francés Alexandre Muller, quien superó con facilidad al italiano Gabrielle Felline, quien no tiene ranking y fue invitado especial en el certamen, por 6-1 y 6-0.

Ficovich consiguió una muy buena victoria frente al experimentado español Guillermo García López, por un cómodo 6-3 y 6-2.

El argentino, otro de los que no pasó la qualy en Roland Garros, jugará en octavos de final ante el australiano Christopher O’Conell, quien superó al indio Ramkumar Ramanathan, por 6-4 y 6-2.

Otro argentino en el certamen es Andrea Collarini, quien tuvo más trabajo de la cuenta para superar en tres sets al italiano Andrea Arnaboldi, por 6-2, 4-6 y 6-2.

Ficovich consiguió una buena victoria frente al español Guillermo García López. Gentileza.

Collarini se encontrará en octavos de final con el esloveno Blaz Rola, quien eliminó del torneo al máximo favorito al título, el brasileño Thiago Seyboth Wild , después de vencerlo por 7-6 (8/6) y 7-6 (7/3).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios