Baleado en una pierna en confuso hecho
En un hecho confuso, un hombre de 29 años recibió un balazo en su pierna derecha, abajo de la rodilla y tuvo que ser trasladado al hospital local. El hecho ocurrió el viernes por la noche en la calle Paraguay y Esmeralda. Por la herida que ocasionó el proyectil, se inició una causa por lesiones graves.
Según fuentes policiales, en su relato, la víctima señaló que “comenzó a sentir un ardor en la pierna” producto del balazo.
La policía notó cierta inconsistencia en la declaración del joven.
Ante esta situación, se realizó un rastrillaje por el lugar y se determinó, siguiendo el hilo de sangre que caía de pierna, que el disparo se había producido en una vivienda ubicada sobre calle Paraguay. En el lugar se secuestró una bala de plomo, pero no encontraron otros elementos sospechosos.
Según versiones extraoficiales, el joven, que iba acompañado de su pareja, habría tenido algún inconveniente con el propietario de lugar.
Sin embargo no se pudo certificar una conexión por lo que no hubo ni demorados ni detenidos. En el lugar se hizo presente el fiscal de delitos contra las personas Marcelo Gómez y se inició una causa de oficio por lesiones graves.
Según el comisario de la unidad 24 Julio Gutiérrez, la bala quedó alojada en el interior de la pierna del joven lo que le generó una fractura de peroné.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora