Mal negocio: Barcelona vende a Griezmann al Atlético Madrid por mucho menos de lo que lo compró

El francés regresa a una institución que conoce muy bien y donde será dirigido nuevamente por Diego Simeone.

Redacción

Por Redacción

La gestión de Barcelona en este mercado de pases sigue siendo llamativa. A la salida del máximo jugador se su historia y uno de los mejores de todos los tiempos, como Lionel Messi, se suma la partida de su delantero de más renombre por una suma mucho menor a la que se pagó por él y al mismo club.

Antes del cierre del mercado de pases, en Europa los medios anunciaron el regreso de Antoine Griezmann al Atlético Madrid. El delantero francés compartirá equipo nuevamente con Luis Suárez, quien había dejado Barcelona la temporada pasada.

Se trata de una venta por 40 millones de euros, cuando el mismo club catalán le había pagado 120 millones hace dos años para hacerse del ex atacante de la Real Sociedad.

El rendimiento de Griezmann en Barcelona no fue el mejor. Nunca pudo acoplarse a Messi y compañía, en un contexto colectivo que fue peor año tras año. Tanto en lo individual como desde lo grupal, el equipo azulgrana estuvo lejos de cumplir sus objetivos y el fichaje del francés fue uno de los varios que no funcionó.

Ahora, Antoine también competirá por un puesto junto al argentino Ángel Correa, que atraviesa un gran momento y está con la selección nacional para los partidos de Eliminatorias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios