Barcelona sigue sin convencer, a pesar del triunfo ante Getafe

Messi fue clave en el primer gol del Barcelona.

Messi fue clave en el primer gol del Barcelona.

Barcelona, con Lionel Messi como titular, superó hoy ajustadamente a Getafe por 2 a 1 como local en uno de los encuentros de la 24ª fecha de la liga de España.

Antoine Griezmann (33m. PT) y Sergi Roberto (39m. PT) marcaron en el conjunto catalán, al tiempo que Ángel Rodríguez (21m. ST) descontó para Getafe.

Messi cumplió una buena labor, con un buen primer tiempo donde asistió a Griesmann en el primer gol, aunque en el segundo no entró en mucho contacto con la pelota.

Además, Barcelona continuó mostrando un nivel bajo y el rostro del rosarino sobre el final del juego así lo reflejó. De hecho, el arquero alemán Marc-André ter Stegen sacó dos remates claros de Getafe en el complemento, ambos importantes para asegurar el triunfo.

Sin embargo, el conjunto catalán -invicto 36 juegos de local (31 victorias y cinco empates)- se subió a la cima, que comparte con Real Madrid, con 52 unidades, y dejó a Getafe tercero, con 42 puntos.

En los otros encuentros de la jornada: Mallorca venció a Alavés, con el argentino Lisandro Magallán, por 1 a 0, como local; Villarreal 2 -Levante 1 y Granada 2 -Valladolid 1.

Mañana jugará: Sevilla-Espanyol; Leganés-Betis; Athletic Bilbao-Osasuna; Real Madrid-Celta.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Barcelona sigue sin convencer, a pesar del triunfo ante Getafe