Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Barcelona y Juventus hicieron oficial el intercambio Arthur - Pjanic

Los dos clubes llegaron a un acuerdo por el trueque entre los volantes que cambiarán de equipo a partir de la próxima temporada. La Vecchia Signora pagará 12 millones de euros por la diferencia entre la valoración de cada uno.



El brasilero pasará a Juventus y el bosnio a Barcelona a partir de la próxima temporada.

El brasilero pasará a Juventus y el bosnio a Barcelona a partir de la próxima temporada.

Luego de varias semanas de negociaciones, Barcelona y Juventus llegaron a un acuerdo para intercambiar a Arhtur Melo y a Miralem Pjanic.

Los pases se harán efectivos a partir de la próxima temporada, después que finalice la Champions League en agosto, pero debían hacerlo oficial antes del 30 de junio.

La ficha del brasilero está tasada en 72 millones de euros y la del bosnio en 60, por lo que los italianos abonarán 12M para concretar la operación.

Por un lado, es una movida económica favorable para los catalanes que habían comprado al volante de Gremio por 31 millones en 2018 y, técnicamente, lo vendieron por más del doble dos años después.

Por otra parte, el potencial de reventa de Pjanic es mucho menor ya que tiene 30 años, mientas que Arthur tiene apenas 23.

A su vez, la diferencia entre ambos salarios le da más margen para otra contratación top, como puede ser la de Lautaro Martínez. Con el tiempo se sabrá quién de los dos hizo mejor negocio con este intercambio.


Comentarios


Barcelona y Juventus hicieron oficial el intercambio Arthur - Pjanic