Barda del Medio: Un hombre intentó incinerar a su pareja y prendió fuego la casa

El agresor logró huir, regresó a la casa, inició un foco de incendio mientras permanecía en su interior.

Una situación de violencia de género sucedió esta madrugada en la localidad rionegrina de Barda del Medio. Durante una discusión, un hombre de 29 años agredió físicamente a su pareja, luego tomó un envase con alcohol y roció el fluido sobre el cuerpo de la mujer con intenciones de incinerarla.

Los vecinos, que ya estaban alertados por la situación, llamaron a la policía que logró intervenir antes de tiempo. Sin embargo, el hombre logró escaparse y la mujer fue trasladada a una salita de primeros auxilios.

Minutos después, cuando la policía llegó a la vivienda donde sucedieron los hechos, detectaron que en la casa había humo y fuego, y que el agresor se encontraba en su interior.

Tras la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, lograron retirar al sujeto con vida, que  había sido afectado por los gases que produjo la combustión. Fue trasladado al hospital y luego fue detenido.

Según el testimonio de la mujer, existían antecedentes de violencia de género en la pareja. Ella  había mencionado que había radicado una denuncia, que retiró posteriormente.

El Fiscal Jefe, Gustavo Herrera está a cargo de la investigación.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios