Bariloche: Ingresan a una carnicería por un boquete

La Policía detuvo a tres sujetos que huían en un auto. Lograron llevarse 12.000 pesos en carne y tenían otras bolsas preparadas.





SEGURIDAD

La Policía de Río Negro sorprendió a desconocidos que mediante un boquete en una pared lateral habían ingresado a una carnicería, sustraído carne y además tenían listo para llevarse varios cortes de carne en bolsas de nylon.

Cerca de las 3 de la madrugada, un vecino alerta al 911 que había observado que una persona saltaba un paredón que conducía al patio de una carnicería ubicada en Rosales 880, casi en la esquina de Onelli.

Cuando un patrullero de la Comisaría 28 llega al lugar, los policías recorren la zona y detectan un “boquete en una pared lateral” y al observar desde el hueco detectan que en el interior había bolsas de nylon con carne lista para ser retirada.

Los policías no encuentran a ninguna persona en el interior y al recorrer las inmediaciones detectan que un sujeto escapaba por los patios en dirección a calle Onelli y allí se sube a un automóvil Gol rojo que se da a la fuga de inmediato, según informó a “DeBariloche” el comisario Luis Neguimán.

Los policías dan aviso por radio y otro patrullero logra interceptar el auto a pocas cuadras, en Onelli y La Paz, y detiene a tres jóvenes que circulaban en el automóvil donde no había ningún elemento vinculado al robo pero tenían en sus ropas manchas de sangre.

Neguimán señaló que se investiga si con anterioridad en la misma noche ya habían realizado el traslado de una parte de la mercadería ante la denuncia del propietario de que había más carne en el interior del comercio que había abierto sus puertas un mes atrás.

Esta mañana personal de la carnicería “Malvinas Sur”, confirmó a “DeBariloche” que los ladrones se llevaron unos 12.000 pesos en mercadería y que ingresaron por un hueco que realizaron en la pared de la zona de depósito donde se guarda la carne.

En el comercio no había dinero porque no dejan la recaudación en el lugar. Los empleados se encontraron este martes con basura arrojada por el piso del local y ningún destrozo.

Los tres jóvenes de 35, 32 y 25 años permanecen detenidos a disposición del Juzgado de turno.

Lo dejaron sin ropa

Un joven de 18 años fue interceptado por un hombre en la esquina de Elflein y Frey, que amenazándolo con un arma, le sacó todas sus pertenencias. Fue este martes a la 1.40.

A través del 911, el joven logró pedir ayuda y fue asistido por una patrulla de la Comisaría Segunda, mientras otro móvil recorría ese sector.

En Gallardo y Beschedt, una persona comenzó a correr al ver el móvil policial y fue detenida. Se trata de un hombre de 30 años que ya cuenta con varias entradas a la Comisaría. En su poder, tenía las pertenencias del joven: una campera, un polar, una remera, una gorra, una visera, un par de zapatillas, un reloj, auriculares y hasta el encendedor. La policía no encontró el arma pero está previsto un rastrillaje en las próximas horas.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Bariloche: Ingresan a una carnicería por un boquete