Bariloche lanzó una app con los servicios del invierno

"Bariloche en invierno" se puede descargar de manera gratuita desde Play Store. Ofrece información inmediata del estado de rutas, senderos, transporte urbano y avisos de clases entre otros servicios.

La nueva aplicación que creó el municipio de Bariloche se descarga en Play Store.

La municipalidad de Bariloche lanzó una aplicación para móviles que brinda información acerca del estado de rutas, transporte, alertas, prevención, plan calor, servicios, promociones y eventos.

La app que fue diseñada por la comuna, está disponible para descargar de manera gratuita en Google Play Store. Se encuentra bajo la denominación «Bariloche en invierno».

Según informó el municipio, la app está diseñada para que se pueda acceder desde el celular, de manera ágil y actualizada, a información y servicios vinculados al invierno en la ciudad. 

“Bariloche en Invierno” tiene un funcionamiento «altamente intuitivo» con secciones correspondientes al estado de rutas y senderos en la ciudad y la región, además de las frecuencias, horarios y avisos del transporte urbano de pasajeros y eventuales avisos de suspensión de clases y actividades. 

También cuenta con un sistema de SOS que comunica al usuario directamente con Protección Civil para situaciones de emergencia y pedidos de asistencia. 

La app también ofrece consejos de cuidado tanto en rutas (con tips de manejo en hielo y nieve) como en el hogar (por ejemplo, medidas de prevención vinculadas a la emanación de monóxido de carbono en sistemas de calefacción), información de programas de sustentabilidad de hogares y eficiencia energética, y los cronogramas del Plan Calor Municipal. 

Además, cuenta con acceso a promociones y beneficios, y a la agenda de eventos programados para esta temporada invernal. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios