Bariloche: Puerto Moreno no pudo vencer a Alianza

Por la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur, el representante local empató 1 a 1 con el equipo de Cutral Co. En su regreso, Franco Montero marcó el gol para los naranjas.

Franco Montero retornó a Puerto Moreno y anotó el gol del empate ante Alianza (Foto de archivo de Marcelo Martínez)

Franco Montero retornó a Puerto Moreno y anotó el gol del empate ante Alianza (Foto de archivo de Marcelo Martínez)

Los jugadores de Puerto Moreno lucharon hasta el último minuto por ganar este domingo el partido, pero no pudieron vencer a Alianza de Cutral Co, en la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur. Por eso, se retiraron de la cancha del estadio municipal de Bariloche con el sabor amargo de haber dejado escapar dos puntos vitales en la pelea por clasificar, en una zona muy pareja y dura.

El equipo dirigido por Marcelo Guzmán salió con todo para quedarse con el triunfo. Los naranjas intentaron y llegaron con jugadas de peligro. Sin embargo, no lograron abrir el marcador. También, Alianza tuvo sus oportunidades con Kevin Cortés, que se convirtió en el jugador más peligroso.

Se fueron al descanso y apenas comenzó el segundo tiempo, Alianza pegó primero. Cortes definió con mucha categoría y dejó sin chances al arquero de Puerto Moreno, Lucas Mancinelli. Apenas habían transcurrido 4 minutos del complemento.

El escenario se ponía cuesta arriba para el equipo de Bariloche. Pero cuatro minutos después apareció el emblema de Puerto Moreno. Franco Montero mandó la pelota al fondo del arco de Alianza y marcó el empate.

Montero se incorporó esta semana al plantel naranja después de su paso por Sol de Mayo de Viedma. Y el goleador naranja no defraudó. Sobre el final, Montero volvió a gritar gol, pero la jugada se anuló porque el línea observó que el artillero naranja estaba adelantado.

En dos fechas, Puerto Moreno tiene 2 puntos (empató con Cruz del Sur en la primera fecha). Alianza sigue en la punta de la zona, con 4 puntos, seguido de Independiente de Neuquén, que venció a La Amistad, de Cipolletti. Cruz del Sur quedó libre esta fecha.

El próximo fin de semana, Cruz del Sur viajará hasta Cutral Co para jugar con Alianza y Puerto Moreno visitará en Cipolletti a La Amistad.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Bariloche: Puerto Moreno no pudo vencer a Alianza