Bariloche tendrá estudio de TV público

Es parte del programa de la TV Digital Abierta. Será coordinado por la UNRN y estará al servicio de todos los realizadores.



#

Del Bello y Martini sellaron el acuerdo de colaboración. Gentileza

POLO AUDIOVISUAL

Los realizadores de la región andina tendrá disponible a partir de ahora un estudio de televisión que montará la Universidad Nacional de Río Negro en un espacio físico cedido por el municipio donde también estará la nueva radio municipal.

Según un acuerdo firmado por la UNRN y la municipalidad, el estudio de TV estará al servicio de todos los realizadores audiovisuales de la región, para que puedan disponer de la tecnología necesaria para producir contenidos audiovisuales.

El espacio será coordinado por la UNRN que está a cargo del Polo Patagonia Norte, correspondiente al Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos para la producción de contenidos para la Televisión Digital Abierta.

Por este acuerdo que firmaron la intendenta interina María Eugenia Martini y el rector de la Universidad Juan Carlos Del Bello, la municipalidad cederá parte del inmueble ubicado en Pasaje Juramento 120 para localizar el estudio de televisión.

El equipamiento será provisto por el programa Polos Audiovisuales “ubicando a este estudio al mismo nivel que cualquier casa de producción de Buenos Aires, y lo importante es que cualquier realizador de la región podrá utilizarlo”, dijo Del Bello.

Estará compuesto ese equipamiento por varios tipos de luces, cámaras de alta tecnología, micrófonos y equipos de edición que se instalarán en los próximos meses según lo anunciado.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche tendrá estudio de TV público