Bariloche tendrá vuelos todo el año a El Calafate

Aerolíneas Argentinas anunció más conectividad para el destino de la cordillera. Además en invierno se suma la ruta a Mendoza.

Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera, anunció hoy que garantizará todo el año los vuelos directos entre Bariloche y El Calafate.

El servicio de Aerolíneas entre Bariloche y El Calafate desde hace años solo cumplen un ciclo de temporada de octubre hasta Semana Santa. Ahora la compañía confirmó que extenderá la operatoria de mayo a septiembre.

Según informó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, la ruta Bariloche- El Calafate operará de forma regular con 2 frecuencias semanales de mayo a septiembre y entre 7 y 9 frecuencias de octubre a marzo.

Aerolíneas también operará el vuelo Bariloche- Mendoza entre julio y agosto con dos frecuencias semanales.

Hoy la ruta hasta Mendoza es ofrecida por Flybondi y Jetsmart.

La medida de Aerolíneas fue celebrada por el intendente Gustavo Gennuso y el senador nacional Martín Doñate.

Diez días atrás la empresa estatal junto al ministro de Turismo de la nación, Matías Lammens, anunció en Bariloche que retomaba los vuelos directos entre esta ciudad y San Pablo, un servicio que dejó de hacer durante el gobierno de Mauricio Macri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios