Está en coma inducido la mujer atacada en un asalto en Bariloche

La mujer de 65 años tiene esclerosis múltiple. No puede hablar, ni tiene movilidad. Está internada en terapia intensiva.

SEGURIDAD

La mujer de 65 años que fue víctima de un brutal robo en su casa en el que terminó con un cuchillo clavado en el cuello, a milímetros de la carótida, afrontó dos cirugías y permanece en terapia intensiva en coma inducido.

La paciente que desde el lunes 4 de abril permanece internada en el sanatorio San Carlos a donde ingresó con una importante pérdida de sangre y heridas cortantes en el cuello, sigue internada en “terapia intensiva, sedada, con respirador artificial y estable”, precisó a “DeBariloche” Cristina Orticelli, hija de la mujer víctima del ataque.

Nora, la mujer de 65 años ya afrontó dos cirugías, una de mayor importancia el mismo día de la internación y ayer fue sometida a una segunda intervención.

La víctima del ataque padece esclerosis múltiple y tiene dificultades para hablar, algo que según los familiares habría alterado a los ladrones que la atacaron cuando la mujer estaba recostada en una cama.

Respecto a la investigación, Orticelli señaló que no hubo novedades, “no se sabe si era uno o más” sujetos los que ingresaron el lunes por la mañana en la vivienda de la calle Las Orquídeas al 1200, en el barrio Jardín Botánico.

“Esperamos que no sean de acá porque si es así está complicado Bariloche”, dijo la hija de la mujer atacada.

DeBariloche

 


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios