Bariloche acapara el Colegio de Magistrados

Se realizó una renovación parcial de la entidad que reúne funcionarios judiciales. Leguizamón Pondal continuará en la presidencia.

El juez Héctor Leguizamón Pondal seguirá presidiendo el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro que días atrás renovó parcialmente sus autoridades con mayoría de barilochenses.

La vicepresidencia estará a cargo de la fiscal de Bariloche, Betiana Cendón y la secretaría Institucional será ejercida por el secretario Iván Sosa Luckman.

Suman además otros barilochenses en los cargos como la secretaría de Actas quedó a cargo del adjunto de fiscalía, César Ignacio Lanfranchi; la secretaría de Prensa por el fiscal Sergio Pichetto; la tesorería por el juez civil Cristian Tau Anzoategui; y la protesoreria por el fiscal Martín Govetto.

Conforman la totalidad de los trece miembros del Consejo Directivo los jueces Guillermo Baquero Lazcano y Marcelo Gómez por Cipolletti; los jueces Julio Martínez Vivot y Gustavo Quelín por General Roca; el juez Carlos Reussi y el fiscal Hernán Trejo por Viedma.

A su vez el Tribunal de Ética quedo conformado por los jueces Gregor Joos, Emilio Riat y Romina Martini (los tres de Bariloche).

El Tribunal de Cuentas está integrado por la gerente de Planeamiento y Gestión del Ministerio Público, Patricia Torres Castaños; y los defensores Javier Ospital y Ricardo Meyer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios