Burzaco se reunió en Bariloche con fuerzas federales

El secretario de Seguridad de la Nación estuvo ayer y encabezó una reunión del Comando Unificado Patagónico.

09 nov 2018 - 08:50

En una visita sin anuncios ni prensa, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, estuvo ayer en Bariloche donde encabezó una nueva reunión del Comando Unificado Patagónico.

El “comando” está integrado por las carteras de seguridad de las provincias patagónicas, el ministerio nacional y las fuerzas federales y provinciales, con el objetivo de analizar políticas en común.

Según pudo conocer “Río Negro”, Burzaco ayer presidió un encuentro con referentes de las policías de Chubut, Neuquén y Río Negro, además de las fuerzas federales que actúan en la Patagonia como Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal.

El objetivo de la reunión de ayer, que se realizó en el casino de Gendarmería, estuvo centrado en la “seguridad ciudadana” y no se habría abordado la temática mapuche.

La visita del secretario de Seguridad motivó un puesto de control de tránsito de Gendarmería en el kilómetro 17 de la avenida Bustillo hasta donde llegó el funcionario para fiscalizar la tarea y saludar a los uniformados.

No es la primera vez que Burzaco encabeza en Bariloche reuniones del Comité Unificado Patagónico y su última visita fue a principios de octubre cuando llegó con la ministra Patricia Bullrich para inaugurar instalaciones de Gendarmería en el paso Samoré y un Gabinete Científico de la fuerza en la ciudad para realizar pericias vinculadas a estupefacientes.

Más información | Bariloche tiene su propio laboratorio en las causas contra las drogas

Burzaco se reunió en Bariloche con fuerzas federales
El secretario de Seguridad acudió al puesto de control del kilómetro 17 de Bustillo.
DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.