Detienen a un joven por intentar agredir a su expareja

El incidente ocurrió en un edificio del barrio Ada María Elflein anoche. También detuvieron a la madre del presunto agresor.

07 dic 2018 - 16:45

Luego de discutir con su expareja, un hombre prendió fuego en el pasillo de uno de los edificios del barrio Ada María Elflein. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en el edificio 27, a metros de la calle Diagonal Gutiérrez.

La primera comunicación con la mujer había sido telefónica y la discusión habría estado vinculada a la tutela de la hija menor de ambos.

De inmediato, el joven de 21 años se trasladó al domicilio de su expareja (de su misma edad), junto a su madre. Al no poder ingresar al departamento en el segundo piso, golpeó la puerta y prendió fuego en un depósito donde había colchones.

El caso quedó en manos del fiscal Martín Govetto que dispuso tomar declaración a varios vecinos de los incidentes. Se investiga también si había alguna denuncia previa por violencia de género.

También dispuso la detención del agresor y su madre y mañana a las 9.30 se realizará la imputación de cargos. La causa está caratulada como “incendio agravado por haber puesto en riesgo la vida de las personas”.

Detienen a un joven por intentar agredir a su expareja
El incendio ocurrió a las 22 de ayer.
DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.