Tercer día sin GNC en las expendedoras de Bariloche

Camuzzi Gas del Sur cortó el suministro el jueves a las 14 por la alta demanda domiciliaria. Este sábado continuaba la restricción.

16 jun 2018 - 15:00

Con las temperaturas extremas de esta semana Camuzzi Gas del Sur dispuso el jueves a la tarde una restricción en el expendio de GNC que se mantenía hasta este sábado.

Las estaciones de GNC de Bariloche están sin el suministro desde el jueves a las 14, según informaron a “Río Negro” desde una de las estaciones que hasta esta tarde no tenía precisiones respecto de cuándo se iba a reponer el gas natural comprimido.

En las estaciones se precintaron los surtidores y se colocaron carteles que informan que debido a las bajas temperaturas y la alta demanda domiciliaria, Camuzzi dispuso la medida.

El corte se dio el día más frío en lo que va del año cuando la temperatura rozó los -10°C y la sensación térmica estuvo por encima de los -15°C en la cordillera.

Aunque este sábado las temperaturas se incrementaron de manera notable, llegando a los 11,4°C a las 14, persistía la restricción de venta de GNC.

Los más afectados son los taxis que mayoritariamente utilizan este combustible.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.