Barrancas celebró su aniversario con la presencia de Darío Martínez y Sapag

En el acto se destacaron las obras acordadas con el Gobierno Nacional. Además se entregaron netbooks que forman parte del programa de Reducción de la Brecha Digital Educativa. 

La localidad de Barrancas hoy celebra su 49° aniversario y contó en el acto con la presencia del secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, junto a la senadora nacional Silvia Sapag y autoridades provinciales.

«Hemos anunciado bastantes obras con el Gobierno Nacional porque hemos trabajado en conjunto. Sabemos las necesidades que tiene Barrancas y ellos nos han sabido acompañar. Es el país que queremos, el que quiere Alberto, Cristina, Darío, Silvia, yo y todos y todas los barranquenses, por eso tenemos que seguir trabajando para lograrlo», señaló el intendente Rubén Figueroa.

Por su parte, Martínez manifestó la alegría de poder acompañar al jefe comunal «en su gestión y orgullosos de su incansable trabajo para que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor».

Además el secretario de Energía sostuvo que “con el Plan Gas.Ar se están logrando los objetivos planteados, hay récord de producción de gas y de petróleo en la Cuenca Neuquina y eso significa más trabajo y más inversión que benefician a toda la provincia, y deberían beneficiar también al norte neuquino”. 

A su turno, la legisladora Silvia Sapag remarcó que “el Gobierno Nacional, con Alberto a la cabeza y nuestra vicepresidenta Cristina, lo que más quiere es llegar a cada uno de los rincones de la república» y señaló su presencia en la localidad con el deseo de querer su desarrollo y progreso, y apoyar «en todo lo que necesiten para poder avanzar sobre todo en estos tiempos de pandemia, con las vacunas que el Gobierno Nacional provee a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas para que podamos seguir con nuestra vida y todos nuestros proyectos puedan cristalizarse”.

Del acto participaron también la ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia, Vanina Merlo, los diputados y diputadas provinciales Darío Peralta y Soledad Salaburu, y concejales. Desde el Ejecutivo provincial indicaron que se entregaron en la localidad 70 netbooks del programa Reducción de la Brecha Digital Educativa. 

A Inicios de este año, un fuerte temporal de lluvia afectó a Barrancas y ocasionó inundaciones y pérdidas totales en más de 10 viviendas. Además del corte de servicios de agua, gas y cloacas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios