Básquet femenino: la Escuela Municipal de Cipolletti gritó campeón

El conjunto cipoleño derrotó en la final a Deportivo Roca y se quedó con el torneo Apertura de la Asociación del Alto Valle.





#

Las dirigidas por Fernando Campidoglio se consagraron a domicilio.

El polideportivo Gimena Padín de General Roca fue el escenario donde la Escuela Municipal de Cipolletti se quedó con el título del torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Alto Valle en la rama femenina. En la final, las cipoleñas derrotaron a Deportivo Roca 69 a 60 y cortaron las redes.

Los dos mejores equipos del certamen llegaron al partido definitorio tras una gran actuación a lo largo de la competición y protagonizaron un emotivo encuentro, que finalmente terminó con el festejo de las cipoleñas a domicilio.

Tras un inicio muy parejo y de goleo alto, las Naranjas lograron sacar una pequeña luz de ventaja al finalizar el tercer cuarto que las dejaba arriba en el marcador por 52 a 44.

Pero la Escuela Municipal no bajó los brazos y, gracias a una excelente actuación de Marcela Pérez Carballo (30 puntos), dio vuelta el marcador en los últimos diez minutos para quedarse con la victoria y el campeonato.

De esta manera, las cipoleñas festejaron a domicilio y se volvieron a subir a lo más alto del podio en el Alto Valle de Río Negro.


Comentarios


Básquet femenino: la Escuela Municipal de Cipolletti gritó campeón