Bomba: Campazzo habría firmado con Dallas Mavericks y seguiría en la NBA

El base argentino tendría un acuerdo por un año en lo que sería su tercera temporada en la principal liga del mundo.

Facundo Campazzo esperó casi hasta el tiempo límite y finalmente tendría confirmado su destino. El argentino seguiría en la NBA a partir de un acuerdo de palabra con Dallas Mavericks.

El base sería anunciado como refuerzo en las próximas horas y se reencontrará con Luka Doncic, una de las figuras de la liga al que tuvo de compañero en Real Madrid.

El club español intentó convencer al cordobés de regresar pero su decisión siempre fue la de esperar una oferta de la NBA donde tendría su tercera temporada tras dos en Denver Nuggets.

Faltan solo 6 días para que comience el campeonato norteamericano y Campazzo llega a un plantel muy competitivo, donde arrancaría como tercera o cuarta opción en su puesto.

El aspecto positivo es que se trata de una franquicia que apuesta a pelear por el título luego de haber alcanzo el año pasado las finales de conferencia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora