Campazzo y Vildoza, campeones en Serbia

Los argentinos con su aporte fueron muy importantes para que el equipo de Estrella Roja conquistara el título en la Copa Korac.

Redacción

Por Redacción

Facundo Campazzo y Luca Vildoza fueron campeones con el equipo de Estrella Roja en la Copa Korac, en el básquet serbio. Gentileza.

El Estrella Roja cumplió con todos los pronósticos y levantó el título de campeón de la Copa Korac al vencer al Mega Mis por 96 a 79 en la definición del certamen, con un destacadp aporte de Facundo Campazzo y Luca Vildoza, dos de los integrantes de la selección argentina.

Esta vez los argentinos tuvieron un gran juego como pasadores en el equipo d y aportaron para el título. Campazzo anotó 2 puntos y entregó 6 asistencia. Vildoz terminó el partido con una planilla de 6 puntos, 7 asistencias y 1 robo.

Luego de un primer cuarto parejo, que terminó 23-22 para Mega, de la mano de los argentinos,Estrella Roja dio vuelta el resultado y pasó a comandar los tiempos del juego. En la segunda mitad la victoria no estuvo nunca en peligro para el equipo de Belgrado, que dominó los tiempos.

Fue el primer título para los argentinos en el Estrella Roja y una conquista más para el palmarés de ambos. Fue el tercer festejo de Vildoza, luego de la Liga ACB con Baskonia y los Juegos Panamericanos con la selección argentina. Campazzo engrosó su palmarés con su campeonato número 23 en su carrera.

El equipo de Estrella Roja, con Campazzo y Vildoza, mostró un gran nivel en la final de la Copa Korac, en Serbia, y se quedó con un título, ratificando su chapa de candidato. Gentileza.

El principal anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, bien acompañado por el base Nemanja Nedovic, quien colaboró con 20 tantos para el equipo que orienta el entrenador montenegrino Dusko Ivanovic, gran responsable de la conquista del título. Tanto Campazzo como Vildoza se sumarán de inmediato a la selección argentina, que en Mar del Plata buscará conseguir su pasaporte para el próximo Mundial de Finlandia, Indonesia y Japòn.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora