Del Progreso busca la clasificación a cuartos de final de la Liga Argentina ante Ciclista

El auriazul se medirá hoy con Ciclista de Junín en el segundo juego de la serie de reclasificación de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Luego de la justada victoria en el Gigante de la calle Maipú, con polémica incluida en el cierre, Del Progreso buscará esta noche una victoria ante Ciclista de Junín que lo deposite en los cuartos de final de la Conferencia Sur.

El conjunto que comanda Juan Kass viajó al interior de la provincia de Buenos Aires con la ilusión de meterse entre los ocho mejores equipos de la temporada del sur. El segundo juego de la serie de reclasificación se llevará a cabo desde las 21.30 en suelo juninense.

En el primer choque entre ambos, que se llevó a cabo el pasado martes en Roca, el elenco auriazul dio una muestra de carácter y dio vuelta el partido para quedar match point en la serie.

A pura actitud, Progre sacó ventaja pero no podrá relajarse ante ante los dirigidos por Daniel Jaule, que finalizaron la etapa regular en la séptima colocación.

En caso de que Ciclista se quede con la victoria todo se definirá el próximo domingo en el tercer y definitivo juego de la serie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios