Liga Federal: Arrancan los playoffs de la División Sur con cuatro partidazos

Esta noche arrancan los playoffs de la División Sur de la Liga Federal con promesas de partidazos.

Con cruces muy atractivos y promesas de duelos ajustados, esta noche arranca otro torneo para la Liga Federal de básquet.

Es que luego de la fase regular y la reclasificación, hoy a las 21 se pondrán en marcha todos los choques de playoffs con dos encuentros en la provincia de Neuquén y dos en Chubut.

Deportivo Roca, el mejor equipo de la División Sur, iniciará su camino para ratificar el gran presente en Puerto Madryn donde visitará a Ferro.

También en la ciudad costera, Pacífico tendrá un duro examen ante Guillermo Brown. El Decano finalizó el tercer puesto, hizo un buen trabajo y es el favorito en la serie.

En Plaza Huincul se jugará un duelo de alta tensión entre dos de los mejores de la región. Pérfora, quinto, será local de Independiente, cuarto en un partidazo.

Además, Centro Español, que peleó hasta la última fecha por el primer puesto, visitará a Biguá en El Nido de la capital neuquina, que viene de superar a Zorros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios