Manu Rodríguez, el neuquino que ya es un jugador Top de la Liga Nacional de básquet

El neuquino, surgido de las formativas de Independiente de Neuquén, se ganó un lugar en San Lorenzo donde ya demostró todo su nivel. Luego de los primeros partidos, dos jugadas Manu fueron seleccionadas en el Top 10 de la semana.

Desde sus inicios en Independiente de Neuquén, cuando debutó en el Torneo Federal siendo apenas un juvenil, Manuel Rodríguez deslumbra a todos con su capacidad atlética y aporte goleador, tanto en el perímetro como en la zona pintada. Años después, el que lo disfruta es San Lorenzo en la Liga Nacional.

Luego de la primera semana de acción de la élite del básquet nacional, el neuquino sigue dando que hablar. En sus primeros partidos con el Cuervo, que ganó tres de los cuatro que disputó, fue uno de los máximos anotadores y también se erigió como una de las figuras para lo que viene.

Catalogado como uno de los jugadores jóvenes a seguir por los especialistas en la materia, Manu ratifica su gran presente con excelentes jugadas que llaman la atención de todo el básquet nacional.

Tras consagrarse campeón de la Liga Desarrollo con Boca en la temporada pasada, Rodríguez se fue al Ciclón en busca de mayor continuidad y está aprovechando su oportunidad. Anotó 19 puntos en sus dos primeras presentaciones y también fue elegido MVP del duelo ante Olímpico, que significó su debut en la Liga con San Lorenzo.

Producto de sus buenas actuaciones y de capacidad atlética, el neuquino se robó las miradas de todos e incluso dos de sus jugadas fueron elegidas entre las 10 mejores de la primera semana de acción.

Una de ellas quedó en el primer lugar: fue la que hizo de espaldas en el triunfo sobre Comunicaciones de Mercedes. De a poco, Manu Rodríguez suma minutos y experiencia en la Liga Nacional con la esperanza de convertirse en un jugador determinante de cara al futuro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios