PreFederal: se juega la fecha de los clásicos

El certamen de primera de la región tiene la primera de sus fechas con rivalidad especial.

Hoy por la noche, en cuatro horarios distintos, se disputará la octava fecha del torneo PreFederal de básquet con los cruces interzonales, que incluyen los clásicos más picantes de la zona.

A las 20, Petrolero recibirá a Pérfora en Plaza Huincul y Del Progreso hará lo propio ante Deportivo Roca, en el Gigante de la calle Maipú de la ciudad manzanera.

Desde las 21 llegará el turno para Pacífico e Independiente en el Viejo Ramírez de la capital neuquina. Se trata del cruce entre dos de los tres invictos del certamen. El Rojo manda en la zona A y el Deca en la zona B, ambos con récord 5-0.

A las 22, Club Plottier será local de Centro Español en el derby de esa ciudad neuquina.

Los otros duelos interzonales no tienen esa rivalidad de los clásicos pero igual serán importantes para los involucrados.

Centenario y Biguá (el otro invicto) se medirán en La Colonia a las 21 y media hora más tarde lo harán Cinco Saltos y Cipolletti en el Boris Kocina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios