Batista confirmó el equipo titular con cuatro cambios

Gago, Agüero, Di María e Higuaín serán titulares en el seleccionado argentino. El equipo del “Checho” mañana buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2011 en el partido frente a Costa Rica, en Córdoba, por el grupo A.



#

Argentina enfrentará a Costa Rica, dirigida por La Volpe, desde las 21.45 en Córdoba

Copa América 2011

El volante Fernando Gago y los delanteros Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín serán titulares en el seleccionado argentino que mañana buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2011 en el partido frente a Costa Rica, en Córdoba, por el grupo A.

El director técnico Sergio Batista, apenas arribado a la ciudad, confirmó esta noche la siguiente formación: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Gago y Javier Mascherano; Agüero, Messi y Di María; Higuaín. Los mediocampistas Ever Banega y Esteban Cambiasso y los delanteros Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez fueron marginados del equipo respecto de los dos primeros partidos antes Bolivia y Colombia. Argentina enfrentará a Costa Rica, dirigida por Ricardo La Volpe, desde las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Télam


Comentarios


Batista confirmó el equipo titular con cuatro cambios