Beatles en versión blues en la Biblioteca Sarmiento de Bariloche

La banda barilochense se presenta este sábado en la Biblioteca Sarmiento.

The BeatBlues se conformó en junio del 2018. Foto: gentileza

The BeatBlues se conformó en junio del 2018. Foto: gentileza

La banda barilochense «The BeatBlues» promete un recorrido por la primera etapa de Los Beatles aunque «en tono blues», este sábado a las 21 en la Biblioteca Sarmiento.

El grupo se conformó en junio del año pasado de la mano de Martín Giménez y Luciano Arrondo. Tadeo Chaves Painefil, en teclados y coros, y Javier Morales, en batería, completaron el equipo.

«Desde el principio, se construyó una clara idea de fusionar el blues dentro de las canciones de The Beatles. La propuesta se forja desde la reversión en la composicion musical», detallaron desde la banda.

«Los colores y diferentes estilos como el blues rural o el rhythm and blues, agregaron, son solo algunos ejemplos de la versatilidad de sonidos, aplicados en las versiones. El principal objetivo es poder mostrar algo diferente pero manteniendo el respeto por la obra original».

El valor de las entradas para este sábado es de 300 pesos y se venden anticipadas en la boletería de la biblioteca de 10 a 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios