Beltrán se llevó el premio mayor en Andacollo

Venció en la general y la Clase A-6 en la exigente cuarta fecha del certamen neuquino. Semper se lució en la A-7 y Rojas repitió en la división menor.





Luis Beltrán completó un paseo veloz en la primera edición del Rally de Andacollo y en su regreso a la actividad logró una cómoda victoria en la cuarta fecha del certamen neuquino.

La segunda sección de la prueba cumplió con un exigente recorrido, lo que motivó numerosos abandonos en las diferentes divisiones.

También hubo algunos revolcones, como el que protagonizó Wálter Cisterna, quien en el comienzo de la prueba estuvo cerca de Beltrán y se ilusionó con darle batalla.

En la general, Beltrán puso a su Renault Clío bien arriba, superando a Diego Semper y Juan Romani, ambos con Renault 18.

Ahora, Beltrán se alistará para participar en la 46 edición de la Vuelta de la Manzana, donde defiende el bicampeonato en el Rally Regional.

En la Clase A-6 también mandó Beltrán. Fue escoltado por Hugo Toledo, quien aprovechó para sumar en una división a la que le faltaron varios protagonistas y se prenderá bien arriba en el certamen.

En la A-7 completó un impecable trabajo Semper, quien dio otro paso importante en busca del título. Terminó segundo Romani y tercero Néstor Almeira.

Ernesto López se llevó la victoria en la A-5, luego de superar a Hugo Figuera y a Marcelo Martínez.

En el Grupo N-2 estuvo solo Pablo Rivarola, mientras que en el Grupo N-1 se impuso Héctor Caló. Aventajó a Omar Lillo y a Marcelo Moreno.

Gustavo Rojas prolongó su racha en la A-1, que lo tiene como principal candidato al título. Lo escoltó Diego Campos, en su segundo podio en fila. Quedó tercero Gastón Barroso.

La quinta fecha del Rally Neuquino se disputará entre el 3 y 4 de setiembre en Junín de los Ándes.

El dato

de la prueba

la diferencia que le sacó Luis Beltrán en la general, después de los seis tramos de velocidad, a su escolta Diego Semper.

Rally

Podio Fierros

Datos

“Ganar siempre es importante, por el trabajo que realiza el equipo. Salió una prueba exigente. Ahora, a preparanos para la Manzana”.
Luis Beltrán, luego de su triunfo en Andacollo y proyectando su futuro.

Comentarios


Seguí Leyendo

Beltrán se llevó el premio mayor en Andacollo