Benítez, el destaco de los regionales en el TC Pista Mouras

Fabrizio estuvo en el Top 10 de los dos ensayos con su nuevo auto en La Plata.

Fabrizio Benítez anduvo muy bien en las dos tandas de entrenamientos con el nuevo Chevrolet que armó el Sportteam. Gentileza.

Fabrizio Benítez, quien estreno un impecable Chevrolet del Sportteam, fue el destacado de los regionales en los entrenamientos del TC Pista Mouras para la undécima y última fecha de la etapa regular que se disputará el domingo en el autódromo de La Plata.

Benítez fue quinto en la primera tanda y séptimo en la segunda, ambas dominadas por Gaspar Chansard, por lo que se ilusiona con ser protagonista de la clasificación, porque estuvo cerca de los mejores en los entrenamientos demostrando el rendimiento de su auto.

Joaquín Ochoa, qien se convirtió en una de las revelaciones de la categoría, logró una victoria y se clasificó en forma anticipada para los playoffs que definirán al nuevo campeón, se ubicó quince en las dos tandas, lejos de su protagonismo de las fechas anteriores.

Juan M. Nimo, el tercero de los regionales en la categoría, se ubicó 21 en la tanda inicial y avanzó al 19 en la restante, bajando sus registros.

Mañana la programación comenzará a las 11 con un nuevo entrenamiento y desde las 15.30 se realizará la clasificación, en la que Ochoa estará en el primer grupo, Benítez en el segundo y el Gatito Nimo en el tercero.

Nicolás Montanari volvió al TC Mouras después de estar ausente en un par de fechas, por lo que su objetivo será tener regular y poder prenderse bien adelante para darle continuidad a su campaña.

El Gatito Nimo participó de las dos tandas de entrenamientos que el TC Pista Mouras cumplió en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Montanari tendrá mañana a las 12.24 un tercer entrenamiento y a partir de las 16.29 se realizará la clasificación, en la que el piloto de Dodge estará en el tercer y último tercio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios