Benvenuti hizo la pole en el TC y Urcera quedó tercero

Los regionales se lucieron en la primera clasificación en Centenario.

Redacción

Por Redacción

Juan C. Benvenuti estuvo en otra dimensión y se quedó con la pole provisional en el autódromo de Centenario para la segunda fecha del TC, en el que José M. Urcera quedó tercero.


Benvenuti el año último desembarcó en la popular categoría y no tardó en ganarse un lugar, que lo ratificó con su gran trabajo en la primera fecha en Viedma.

El piloto de Villa La Angostura cerró su mejor vuelta en 1m 27s 52/100, lo que le permitió lograr el récord del circuito. Fue escoltado por Mariano Werner, a 63/100.

No se quedó atrás Manu Urcera, quien con su tercer lugar se convirtió en el abanderado de Chevrolet, a 69/100 de Benvenuti.


Fueron excluidos de la clasificación Facundo Ardusso, quien había quedado cuarto, y Diego Ciantini, ambos compañeros en el equipo Renault, por tener invertidas las gomas.

Mañana se realizará un nuevo entrenamiento y a partir de las 15.10 se cumplirá la segunda clasificación.


Benvenuti, la referencia



Juan C. Benvenuti anduvo rápido y quedó tercero en el entrenamiento que cumplió el TC en el autódromo de Centenario, para la segunda fecha del certamen. José M. Urcera quedó en el Top 10 y Gastón Mazzacane fue el mejor. A las 15.20 comenzará la clasificación.

Los dos regionales están entre los destacados de la popular categoría y en el estreno del certamen en Viemda cumplieron un gran trabajo.

Urcera quedó noveno en el único entrenamiento del TC. (Foto: Juan Thomes)


En el único entrenamiento de esta mañana el más rápido fue Mazzacane, con un registro de 1m 29s 08/100.

Segundo se ubicó Esteban Gini y tercero JC Benvenuti, quien estuvo adelante de movida y quedó a 11/100 de Mazzacane.


Manu Urcera participó del primer grupo y estuvo cuarto hasta que bajaron su tiempo algunos de los integrantes del segundo, entre los que estuvieron Mazzacane, Gini y Benvenuti.

Un buen comienzo tanto para Benvenuti como para Urcera, quienes se ilusionan con ser protagonistas de la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios