Binner se desmayó mientras visitaba la exposición rural de Palermo

Iba a presentar un proyecto de ley sobre lechería.

Redacción

Por Redacción

El diputado socialista Hermes Binner sufrió hoy un desmayo mientras visitaba la exposición rural del barrio de Palermo, donde iba a participar junto con otros legisladores de la presentación de un proyecto de ley sobre lechería.

Binner tuvo que ser trasladado del predio palermitano en una ambulancia por la descompensación sufrida, indicó el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

El legislador socialista iba a participar de un almuerzo en el restaurante central de la exposición con las autoridades ruralistas y luego de la presentación de un proyecto de ley de lechería.

Están el predio palermitano por las mismas actividades los diputados Margarita Stolbizer (GEN), Graciela Camaño y Felipe Solá (FR).


Temas

CABA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar