Boca-Almagro: formaciones, horario y TV

Boca tira gran parte de la artillería que tiene a la cancha. Con el debut de Daniele De Rossi, el xeneize enfrentará a Almagro en La Plata por 16avos de final de la Copa Argentina. Desde las 21:10 se verán las caras con el arbitraje de Silvio Trucco.

El italiano compartirá la mitad de la cancha con Nicolás Capaldo. Por los costados, Eduardo Salvio y Alexis MacAllister completarán la línea de volantes. En definitiva, dos de los cuatro del medio militó hasta hace muy poco en el fútbol europeo.

La expectativa por la presencia del ex jugador de la Roma es la gran atracción entre el todopoderoso y un equipo de segunda división.

El ganador de la serie se medirá contra Talleres de Córdoba y Banfield en octavos de final. En tanto, en cuartos podría haber superclásico entre River y Boca si los dos avanzan hasta esa instancia.Al Millo le queda apenas jugar con Godoy Cruz para meterse entre los ocho mejores, mientras que, contanto el de hoy, a Boca le faltan dos.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA: M. Díaz; M. Weigandt, L. López, J. Alonso, F. Fabra; E. Salvio, D. De Rossi, N. Capaldo, A. MacAllister; M. Zárate y R. Ábila. DT G. Alfaro

ALMAGRO: C. Limousin; G. Jaque, N. Arrechea, S. Diana, R. Arias; L. Bossio; J. Méndez, B. Benítez, G. Herrera, J. M. Martínez y F. Suárez. DT C. Mayor

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Ciudad de La Plata
Hora 21:10 TV: Tyc Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios