Boca, campeón del futsal 2020

Venció a Kimberley por penales y se quedó con el título del certamen de Transición.

Boca venció a Kimberley y se quedó con el título del futsal 2020. Gentileza.

Boca Juniors se consagró campeón del certamen Transición 2020 de futsal, al vencer anoche a Kimberley, por 5 a 4 en la definición de penales, después de empatar 2 a 2 al término del tiempo reglamentario y la prórroga de una final disputada en el club Ferro Carril Oeste.

Los goles llegaron recién en el alargue. Andrés Geraghty adelantó a Kimberley en el marcador. Pablo Vidal revirtió el resultado para Boca con un doblete e Ignacio Salgues anotó el tanto que forzó la definición por vía rápida a 22 segundos del final.

Salgues pasó de héroe a villano cuando malogró el único penal de la serie, atajado por Guido Mosenson, uno de los principales protagonistas de la apasionante definición de la final.

Boca conquistó su decimotercer título nacional de futsal y quedó a sólo uno del principal ganador histórico Pinocho, que ganó 14 desde que se oficializó el futsal.

Boca festejó un nuevo título en el futsal, después de una apasionante definición por penales. Gentileza.

Al representativo xeneize le siguen en la tabla de campeones del futsal los representativos de San Lorenzo, con 8, y River y Atlanta, con .


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Boca, campeón del futsal 2020