Boca y un triunfo para ganar en confianza



#

El Pipa sigue de racha y abrió el marcador desde el punto de penal.(Foto: télam )

Boca (31) derrotó a Godoy Cruz (23) por 2 a 0 en La Bombonera y se afianza en el recién comenzado ciclo de Gustavo Alfaro.

Luego de avisar con un tiro de media distancia de Jorman Campuzano, el Xeneize abrió el marcador a través de un penal pateado por Darío Benedetto. En la acción previa, Carlos Tevez fue derribado por Facundo Cobos con un leve empujón.

El Tomba estuvo cerca del empate pero se topó con Esteban Andrada, que respondió con dos buenas atajadas. La más clara fue por medio de un remate de Diego Sosa que pegó en el travesaño.

En el complemento, el local fue superior y pudo aumentar en tres ocasiones. Bebelo Reynoso, de buen partido y Cristian Pavón acariciaron el segundo con ocasiones tapadas por Roberto Ramírez. Benedetto marca de nuevo con un derechazo cruzado que pasó al borde del palo.

En otra jugada polémica, le anularon un gol al Morro García por offside, aunque daba la impresión de haber partido en la misma línea.

A poco del cierre, Mauro Zárate volvió a mostrar su buen presente con un golazo de tiro libre.

Más allá de la duda entre Tevez o Zárate como mediapuntas, Alfaro parece haber encontrado su equipo predilecto. Campuzando y Marcone le han rendido como doble cinco y Reynoso, otra de las apuestas, tuvo uno de sus mejores partidos desde que está en el club. Con siete puntos de nueve, el balance para el DT es positivo.


Comentarios


Boca y un triunfo para ganar en confianza