Bocinazo de taxistas en Roca por compañero quemado

Se realizó esta mañana por las calles del centro de la ciudad y luego se trasladó a Tribunales. Reclamaban justicia por su compañero en grave estado luego de que un ex jefe lo roció con solvente y le prendió fuego.



1
#

Foto: Agencia Roca.-

2
#

RÍO NEGRO

Taxistas de General Roca protagonizaron un bocinazo por las calles del centro de la ciudad rionegrina para reclamar justicia por “Beto” Gadano, un colega agredido por un ex empleador.

Recorrieron las principales arterias de la ciudad y luego se trasladaron a la Ciudad Judicial para reclamar el esclarecimiento del caso del taxista que fue rociado con solvente y prendido fuego por otro para el cual había trabajado.

Por su parte, la Unión de Peones de Taxis, adherido a la CTA, se solidarizó con el compañero Alberto Gadano y su familia, ante el grave hecho delictivo, producto de un reclamo laboral.

En un comunicado, pidieron avances a las autoridades judiciales y a los organismos que regulan la actividad del servicio de taxis en nuestra ciudad (municipio, Secretaría de Trabajo Provincial y Ministerio de Trabajo Nacional, AFIP-DGI) que realicen un “minucioso relevamiento de la actividad” para “evitar hechos graves”, “devenidos de relaciones laborales irregulares”, finalizó.

Ayer se entregó a la justicia el presunto autor del hecho, Alfredo Dell Orfano (41), y quedó detenido en el marco de una causa por intento de homicidio (ver nota). El conflicto entre Dell Orfano y Gadano se originó en el recambio del foquito de un auto (ver nota).

rionegro.com.ar

Foto: Agencia Roca.-


Comentarios


Bocinazo de taxistas en Roca por compañero quemado